Nahel Tubbeh Irazola (26) denunció haber sido víctima de una brutal agresión al interior de la discoteca Aura, en Miraflores, en la madrugada del viernes pasado.
El joven manifestó que los acompañantes de unas señoritas a los que él y sus amigos quisieron sacar a bailar los atacaron, pues esto los habría molestado.
Uno de los sujetos lo atacó con una botella y se la lanzó a la cara. La seguridad de la discoteca lo trasladó a un centro médico cercano, donde los galenos le pusieron 50 puntos para suturar la herida que tenía a la altura del ojo izquierdo.
Según contó Tubbeh Irazola, el corte llegó hasta el hueso y tiene una hemorragia en el ojo, que casi le hace perder la vista, por lo que se encuentra en reposo absoluto y ha tenido que dejar su trabajo y sus estudios.
Asimismo indicó que a pesar que ya se hizo la denuncia respectiva en la comisaría del distrito, aún no se ha podido determinar la identidad de sus agresores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.