Terrible accidente. El conductor de una camioneta 4×4 murió luego de que perdiera el control de su vehículo, sufriera un despiste y cayera por el acantilado del malecón Cisneros en Miraflores.
Su acompañante se debate entre la vida y la muerte, informó la Policía. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m. en la cuadra 14 de la mencionada vía. La camioneta Toyota Rav ploma, de placa F3J-464, era conducida por Marco Orellana Palomino (43).
Lo acompañaba Gloria Gudeño Pomavilca (35). Según contaron los testigos, el vehículo cayó unos 80 metros hasta quedar al pie del acantilado.
Los bomberos y personal de Escuadrón de Emergencia de la Policía tuvieron que bajar la camioneta hasta la pista de la Costa Verde para rescatar a sus ocupantes.
El comandante de los bomberos, Mario Casaretto, señaló que el chofer fue encontrado sin vida, mientras la mujer fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, donde informaron que su estado es de gravedad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.