Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular, la Municipalidad de Miraflores habilitará el carril oeste-este de la Av. Ricardo Palma que se encuentra entre las Avs. República de Panamá y Ernesto Montagne.
De esta forma se busca facilitar el acceso de autos y de las movilidades escolares a importantes centros educativos del distrito como Markham, Pestalozzi y San Jorge.
Se calcula que para el 20 de marzo se estarían culminando los trabajos de remodelación que se realizan en el tramo este-oeste de la mencionada vía, que comprenden las cuadras 12, 13, 14, 15 y 16.
Una vez que finalicen las obras se procederá a rehabilitar el sector que se encuentra entre las cuadras 9 y 11 de dicha pista.
Para evitar el congestionamiento automovilístico, la comuna distrital ha elaborado un plan de rutas alternas que comprende las Avs. República de Panamá, Ernesto Montagne, Casimiro Ulloa, Roca y Boloña, entre otras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.