26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Abren avenida Ricardo Palma

Se calcula que para el 20 de marzo se estarían culminando los trabajos de remodelación que se realizan en el tramo este-oeste de dicha vía.

Atento al plan de desvíos. (Mario Zapata)
Atento al plan de desvíos. (Mario Zapata)

Con la finalidad de mejorar la circulación vehicular, la Municipalidad de Miraflores habilitará el carril oeste-este de la Av. Ricardo Palma que se encuentra entre las Avs. República de Panamá y Ernesto Montagne.

De esta forma se busca facilitar el acceso de autos y de las movilidades escolares a importantes centros educativos del distrito como Markham, Pestalozzi y San Jorge.

Se calcula que para el 20 de marzo se estarían culminando los trabajos de remodelación que se realizan en el tramo este-oeste de la mencionada vía, que comprenden las cuadras 12, 13, 14, 15 y 16.

Una vez que finalicen las obras se procederá a rehabilitar el sector que se encuentra entre las cuadras 9 y 11 de dicha pista.

Para evitar el congestionamiento automovilístico, la comuna distrital ha elaborado un plan de rutas alternas que comprende las Avs. República de Panamá, Ernesto Montagne, Casimiro Ulloa, Roca y Boloña, entre otras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.