En un megaoperativo, la Policía Nacional y agentes de la Fiscalía allanaron este jueves la vivienda del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Miramar, en Chilca. El funcionario es acusado del presunto delito de lavado de activos.
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, indicó que en el operativo participaron 700 policías y 80 fiscales para concluir con “un trabajo de 6 o 7 meses que ha permitido desarticular una de las organizaciones criminales más importantes”.
En el video de la intervención difundido por el Ministerio del Interior se observa como desde la madrugada del jueves, los efectivos suben ordenadamente a sus unidades policiales con dirección al inmueble de Chilca que tenía hasta una cancha de fulbito.
En presencia del alcalde Richard Ramos Ávalos se contó el dinero en la mesa de su comedor. La suma hallada ascendió a S/240 mil y US$30 mil. Además, se halló una cuatrimoto, un lujoso auto deportivo Chevrolet, modelo Camaro, y una camioneta blanca, marca Nissan.
Te puede interesar
#Odebrecht: Gil Shavit recibe amenazas de muerte tras dar información contra Félix Moreno https://t.co/j2oMqRbfZX pic.twitter.com/iPZ868vmN8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.