Un vehículo miniván perdió el control y cayó sobre los techos de dos humildes viviendas en Puente Piedra. El hecho ocurrió esta mañana y no ha dejado fallecidos ni heridos de gravedad.
La miniván, de placa CGU190 y conducida por Carlos Marchena, era utilizaba para hacer movilidad. Según indicó el conductor a las autoridades, se le vaciaron los frenos durante una bajada, ocasionando la pérdida de control de vehículo.
La miniván cayó sobre dos viviendas, ambas construidos de madera. El primer inmueble le pertenece a Rosa María Rojas, mientras que el segundo a Edwin Inga Yauri.
Al momento del accidente una de las viviendas se encontraba sin personas. En tanto, el accidente logró ocasionar rasguños a dos jóvenes que se encontraban en el otro inmueble afectado.
Marchena Ríos fue llevado al hospital por heridas leves.
Las autoridades señalaron que se encuentran investigando el caso.
Más información
Callao: Escondían ayuda humanitaria para damnificados de huaicos en una vivienda https://t.co/xWrgX0pmPC pic.twitter.com/DEi3LfAVLe
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.