La ministra de la Mujer, Marcela Huaita, lamentó que se haya dejado en libertad de Max Edwin Montoya Pérez, acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 8 años, que viajaba a bordo de un bus interprovincial.
“Lamentamos que al sujeto se le haya liberado pero nosotros vamos a ver (tratar) de contactar con la familia para dar un apoyo a la niña y ver cuál es su situación”, indicó a la prensa.
Como se aprecia en las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se ve al sujeto colocar sus manos sobre las piernas de la menor, mientras esta dormía. Luego de que esta despertara, el presunto agresor se hizo el dormido.
Según el atestado policial, Montoya Pérez quedó en libertad luego de que descartara un conducta dolosa. Esto, tras dialogar con la menor. Uno de los hermanos del acusado se mostró incómodo por la situación, ya que “la familia está un poco mal porque se malinterpretan las cosas”, dijo a Canal N.
Huaita también informó que el Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer (MIMP) se está encargando de las investigaciones del caso, y reiteró a los padres de familia que estén atentos y supervisen a sus menores hijos a fin de evitar este tipo de actos de violencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.