25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indignante: Hombre desfigura a su pareja embarazada

Ataque ocurrió delante de sus dos pequeños hijos en Navidad

Víctima fue atendida por personal del MIMP. (USI)
Víctima fue atendida por personal del MIMP. (USI)
Iris Mariscal

Iris Mariscal

@imariscalh

El Ministerio de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables (MIMP) pidió que se otorgue una orden de alejamiento a Juan Gustavo Gonzales Henríquez, de 30 años, quien, según las autoridades, agredió salvajemente a su pareja, Susana Gómez Arguedas.

La institución informó a *Perú21 * que el hecho ocurrió la madrugada del domingo 25 de diciembre, cuando el sujeto dejó inconsciente y desfigurada a la madre de sus dos hijos que, además, se encuentra en estado de gestación.

Personal del Centro Emergencia Mujer del MIMP atendió a la víctima. Después de conversar con ella, se indicó que se solicitará una pensión provisional de alimentos y la tenencia provisional de los menores (de uno y tres años) a favor de la progenitora,

También se afilió a la víctima al Seguro Integral de Salud para que reciba atención médica. Gómez Arguedas expresó que en anteriores oportunidades había denunciado a su pareja, con la que tenía cuatro años de convivencia, por agresión. Sin embargo, estas denunciadas fueron archivadas.

El Ministerio de la Mujer aseguró que brindará el apoyo legal, psicológico y social que necesiten la víctima y sus hijos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.