24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministerios del Interior y de la Mujer buscan a violador de joven en discoteca

El desdeñable video en el que se ve como un sujeto viola a una joven —visiblemente incapacitada para consensuar una relación sexual al interior de una discoteca— llegó a manos de las autoridades.

Ministerio del Interior se encuentra en la búsqueda del violador de joven en discoteca.
Ministerio del Interior se encuentra en la búsqueda del violador de joven en discoteca.

No a la impunidad. El desdeñable video en el que se ve como un sujeto viola a una joven —visiblemente incapacitada para consensuar una relación sexual al interior de una discoteca— llegó a manos de las autoridades que rápidamente han pedido identificar al agresor.

A través de las redes sociales, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio del Interior (Mininter) se han unido a la búsqueda del violador con la finalidad de capturarlo.

“El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han adoptado, a través de las unidades especializadas de investigación que corresponden, todas las acciones necesarias para determinar la veracidad de dicho video y en caso de hacerlo, ubicar y capturar a los responsables”, comunicó el Mininter.


Por su parte, el Ministerio de la Mujer también hizo un llamado a identificar tanto al agresor como a la agredida.

URGENTE: A quien tenga identificación de abusador y/o víctima, acuda a Comisaría o CEM más cercanos y denuncie #NiUnaMenos @MininterPeru”, escribió en Twitter.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.