23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Bachelet cantó el Himno Nacional del Perú a su llegada a nuestro país [VIDEO]

La mandataria del vecino país fue recibida en el Grupo Aéreo N°8 en Lima para participar del primer Gabinete Binacional Perú-Chile.

Michelle Bachelet llegó al Perú participar del primer Gabinete Binacional Perú-Chile. (AFP)
Michelle Bachelet llegó al Perú participar del primer Gabinete Binacional Perú-Chile. (AFP)

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, sorprendió a muchos peruanos al cantar el himno nacional del Perú a su llegada al Lima y tras ser recibida con los honores correspondientes a su investidura en el Grupo Aéreo N°8 la tarde del último jueves.

El periodista de RPP también destacó el hecho: “La Presidenta de Chile ha entonado las sagradas notas del himno nacional del Perú. Hemos podido apreciar que ella ha cantado”.

La mandataria llegó al Perú para participar del primer Gabinete Binacional Perú-Chile en el que se desarrollará una agenda conjunta sobre integración fronteriza, asuntos energéticos, seguridad y defensa, entre otros temas.

Así fue la reunión entre Michelle Bachelet y PPK

Tras el recibimiento protocolar se dirigió a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se encontró con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En el lugar participaron en una reunión con empresarios de ambos países y por la noche asistieron a una cena en honor a Bachelet ofrecida por el mandatario peruano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.