04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Usuarios ebrios dieron brutal golpiza a agente de seguridad

Uno de los cuatro agresores, identificado como Luis Armando Dávila Rafael, fue capturado por la Policía y denunciado por el delito de lesiones graves.

Protransporte condenó agresión a uno de sus empleados en la estación central del Metropolitano. (Metropolitano)
Protransporte condenó agresión a uno de sus empleados en la estación central del Metropolitano. (Metropolitano)

Protransporte condenó la brutal golpiza que recibió el último sábado uno de sus agentes de seguridad en la Estación Central del Metropolitano, por parte de cuatro sujetos en presunto estado de ebriedad.

[Metropolitano: Luis Castañeda anunció que buses tendrán cámaras externas]

El trabajador identificado como Dani Torres Álvarez (40) terminó con una fractura en la pierna derecha tras comunicar a los cuatro agresores, en aparente estado etílico, que según el protocolo no podían abordar los buses.

Los testigos que esperaban en la cola para tomar la línea A del Metropolitano contaron que los cuatro sujetos enardecidos empezaron a insultar al agente de transporte, y le propinaron una serie de golpes que dejó en el suelo a Torres Álvarez sin capacidad de defenderse.

[Metropolitano: Ampliación a Carabayllo arrancará a mediados del 2016]

Después de la golpiza, los agresores huyeron de la estación. Sin embargo, los efectivos policiales lograron capturar a uno de ellos identificado como Luis Armando Dávila Rafael (58), quien fue trasladado a la comisaría de Cotabambas y denunciado por el delito de lesiones graves.

Según el comunicado de Protransporte, el empleado del Metropolitano se encuentra recuperándose de su fractura de tibia de la pierna derecha en el hospital de Emergencias Grau-EsSalud.

[Metropolitano: Cambian paradero final del servicio Expreso 3]

#Protransporte condena la agresión a agente de seguridad del #Metropolitano y recuerda a los usuarios del servicio y…

Posted by Metropolitano on Lunes, 25 de mayo de 2015




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.