Tras el poco criterio que demostraron en Protransporte por la falta de previsión que provocó caos y largas colas en las diferentes estaciones del Metropolitano por la suspensión, sin previo aviso, de varias rutas debido al feriado largo por la Cumbre del ASPA, el servicio mejoró este martes porque se aumentó la flota de buses.
Las unidades adicionales se sumaron a la ruta B y al Expreso 4, mientras que las rutas A y C funcionan con normalidad desde ayer.
Sin embargo, Protransporte precisó que, hasta mañana, no habrá Expresos 1, 2 y 3, tampoco el Súper Expreso, informó Andina.
Ayer la empresa edil encargada del Metropolitano tuvo que ofrecer disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y explicó que, al haberse declarado el lunes 1 y el martes 2 de octubre como días no laborables por la Cumbre ASPA, se estimó una disminución en la demanda de los usuarios y con ello se dispuso menos unidades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.