19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metro de Lima: Víctima de acoso sexual señala que hay irregularidades en denuncia a presunto agresor

La joven de 24 años indicó que en el contenido de la denuncia escribieron mal su nombre y DNI, así como el documento de identidad del presunto autor.

Víctima de acoso sexual en el Metro de Lima señala que hay irregularidades en denuncia a presunto agresor. (Composición)
Víctima de acoso sexual en el Metro de Lima señala que hay irregularidades en denuncia a presunto agresor. (Composición)

La lucha de la joven de 24 años que fue víctima de acoso sexual callejero en un vagón del Metro de Lima podría dar un vuelco de 180 grados pues, según indica en su cuenta de Facebook, existirían irregularidades en la denuncia que se presentó ante la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco, el pasado miércoles 18 de mayo.

Incautan más de un millón de soles falsos que iban a ser circulados a nivel nacional

“¡Hoy acaban las 48 horas de prisión preventiva y la denuncia la escribieron mal!”, escribió con indignación la joven.

Metro de Lima: Acoso sexual callejero

Según consigna la víctima, escribieron mal su nombre, su DNI y el documento de identidad de Paul Herrera Manrique (35), presunto agresor, en el contenido de la denuncia, a pesar que en los datos de la misma la información había sido registrada correctamente, tal como se puede apreciar en la imagen publicada en su cuenta personal.


Asimismo, la joven de 24 años indicó que no ha recibido asesoría legal correctamente y que, hasta el momento en el que se redactó esta nota, no contaba con un abogado.

Agregó que conversó con la anterior denunciante, pues no sería la primera vez que el presunto agresor incurre en esta clase de actos, y esta le mencionó que en aquella ocasión la apariencia del sujeto era completamente distinta a la que se pudo observar en las imágenes.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.