La lucha de la joven de 24 años que fue víctima de acoso sexual callejero en un vagón del Metro de Lima podría dar un vuelco de 180 grados pues, según indica en su cuenta de Facebook, existirían irregularidades en la denuncia que se presentó ante la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco, el pasado miércoles 18 de mayo.
➤ Incautan más de un millón de soles falsos que iban a ser circulados a nivel nacional
“¡Hoy acaban las 48 horas de prisión preventiva y la denuncia la escribieron mal!”, escribió con indignación la joven.
Según consigna la víctima, escribieron mal su nombre, su DNI y el documento de identidad de Paul Herrera Manrique (35), presunto agresor, en el contenido de la denuncia, a pesar que en los datos de la misma la información había sido registrada correctamente, tal como se puede apreciar en la imagen publicada en su cuenta personal.
Asimismo, la joven de 24 años indicó que no ha recibido asesoría legal correctamente y que, hasta el momento en el que se redactó esta nota, no contaba con un abogado.
Agregó que conversó con la anterior denunciante, pues no sería la primera vez que el presunto agresor incurre en esta clase de actos, y esta le mencionó que en aquella ocasión la apariencia del sujeto era completamente distinta a la que se pudo observar en las imágenes.
Te puede interesar
Justicia amplía por siete días detención preliminar de Jorge Acurio y José Zaragoza https://t.co/HpjIFex2xV pic.twitter.com/quVEM7f80J
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 19, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.