14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metro de Lima: Denuncian mafias de revendedores de colas y saldos [VIDEO]

El gerente de Atención al Cliente indicó que esto se podría evitar si la personas recargaran e hicieran sus colas a tiempo.

No es un delito pero es una falta de ética (Renzo Salazar/Perú21)
No es un delito pero es una falta de ética (Renzo Salazar/Perú21)

El Metro de Lima es un servicio de transporte muy solicitado en la ciudad, esto ha generado que creen mafias de revendedores de colas y saldos, así lo ha denunciado la gerencia de Atención al Cliente de este medio de transporte.

Ministerio de Justicia crea Programa Nacional de Bienes Incautados

Esto genera malestar en los usuarios que si respetan las colas y que recargan con tiempo sus tarjetas. El funcionario del Metro de Lima indica que esto no es un delito pero si una falta ética.

“Hay personas que hacen pasar a otras por un precio de S/0.50 más de la tarifa establecida de S/1.50, el problema es que hay personas dispuestas a pagar esto y que buscan a estos revendedores para evitar hacer la cola”, comentó Rodrigo Fernández De Paredes, gerente de Atención al Cliente del Metro de Lima a Buenos días Perú.

Delincuentes se robaron hasta los perros de una clínica veterinaria [VIDEO]

Ante esta problemática, el funcionario comentó que esto se podría evitar si las personas recargaran sus tarjetas con anticipación e hicieran las colas con tiempo.

Asimismo, sostuvo que las mafias se ubican en las estaciones de La Cultura, Gamara, Grau, Bayovar y Villa El Salvador. Finalmente, el funcionario remarcó que esto se puede evitar si se hace un trabajo de cultura y respeto.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.