20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Megaoperativo' contra la delincuencia en San Juan de Lurigancho

Agentes policiales intervinieron a 1.200 personas y 550 vehículos, capturando a 32 sujetos, de los cuales 18 estaban requisitoriados. También se allanó una ‘fiesta semáforo’.

(Allen Quintana/Trome)
(Allen Quintana/Trome)

Bajo el mando del jefe de la Región Policial Lima, general Luis Praeli Burga, la PNP ejecutó anoche y la madrugada de hoy un segundo ‘megaoperativo’ contra la delincuencia en Lima, que esta vez se desarrolló en San Juan de Lurigancho con la participación de 450 efectivos de distintas unidades.

Los agentes capturaron a 32 personas, de las cuales 18 estaban requisitoriadas por la justicia y 14 quedaron detenidas por distintos delitos. Incluso, a pedido de pobladores de Huachipa, también se allanó un local donde se desarrollaba una ‘fiesta semáforo’.

En las siete horas que duró el operativo fueron intervenidas 1.200 personas y 550 vehículos. Además, se intervinieron a 550 pandilleros que generaban problemas en sus barrios y se incautaron 546 ketes de pasta básica de cocaína y ocho ‘pacos’ de marihuana.

En el operativo también participaron serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y ocho juntas vecinales, quienes dieron a conocer los lugares de mayor incidencia delictiva del distrito.

Con apoyo policial, *fiscalizadores municipales clausuraron 40 locales nocturnos por comercialización de droga, prostitución clandestina, expendio de licor a menores de edad, así como por no contar con licencia de funcionamiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.