25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Insultan a venezolano que vendía empanadas en un microbús [VIDEO]

La víctima del ataque verbal sorprendió a los pasajeros al señalar que es un médico que huyó de su país por la crisis social y económica.

"Estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse", dijo el comerciante. (Latina)
"Estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse", dijo el comerciante. (Latina)

Un venezolano que vendía empanadas en un bus de transporte público causó una disputa entre los pasajeros, tras hablar sobre los beneficios de vivir en democracia, informó el noticiero ’90 Matinal’.

Mientras un grupo de peruanos pedían que bajara del carro otros lo defendían. El incidente fue grabado por una señora que exigió que dejaran tranquilo al extranjero.

“Está trabajando, ¿por qué lo van a bajar? No está prohibido (vender) ¿qué te pasa? Esto lo voy a hacer público”, dijo la mujer mientras grababa el incidente.

Usuarios de Facebook se solidarizan con joven venezolano al que municipales le quitaron sus arepas [VIDEO]

En medio del conflicto, el comerciante venezolano sorprendió a los pasajeros al señalar que es un médico que huyó de su país por la crisis social y económica.

“Estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse a vida con dignidad y gracias a la solidaridad de tu pueblo que defiende la democracia. Mañana mismo me hago peruano, hermano”, dijo el profesional entre los aplausos de los pasajeros que lo apoyaban.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Venezolanos