22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

McDonald’s: Cliente denunció que encontró sticker dentro de su hamburguesa

La empresa de comida rápida aceptó el error y anunció que ya ofreció disculpas al cliente por el hecho.

Cliente de McDonald’s denunció que stickers permanecían pegados a los tomates de su hamburguesa. (Alfonso Pacora)

Una nueva denuncia contra un local de comida rápida se compartió a través de Facebook. Esta vez le tocó a McDonald’s, en donde un cliente dijo que encontró stickers dentro de su hamburguesa.

[ACTUALIZACIÓN 13:18 p.m.]

Mediante un comunicado Mc Donald’s afirmó haber conversado con Alfonso Pacora, el cliente que denunció el hecho, para pedirle las disculpas del caso.

“En paralelo, hemos iniciado la investigación de este caso aislado e intensificado nuestros procedimientos preventivos de salubridad en todos nuestros restaurantes a nivel nacional”, se lee en el pronunciamiento de la cadena de comida.

[NOTA ORIGINAL]
A través de su cuenta en la red social, Alfonso Pacora se quejó porque halló partes de calcomanías del proveedor de vegetales pegados a las rodajas de tomate que acompañaban la hamburguesa.

[Domino’s Pizza: Empresa “horrorizada” por situación en locales del Perú]

El hecho ocurrió en el local de McDonald’s ubicado en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Javier Prado.

El joven adjuntó un video donde se observa claramente el sticker en la hamburguesa. Además, presentó la boleta de compra de McDonald’s para demostrar que el suceso fue registrado el martes cerca a las 4 p.m.

[Cineplanet: Ratas sorprendieron a espectadores de sala de cine de Comas]

McDonald’s aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero este incidente se suma a los ocurridos en los últimos días con empresas como Domino’s Pizza y Cineplanet por casos de insalubridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

McDonald’s