25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco estacionó su Porsche en parqueo para discapacitados

El hecho ocurrió la noche del último domingo en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry.

El candidato presidencial Mauricio Diez Canseco fue blanco de críticas por su mal estacionamiento. (Facebook: Bestias al Volante)
El candidato presidencial Mauricio Diez Canseco fue blanco de críticas por su mal estacionamiento. (Facebook: Bestias al Volante)

En la página de Facebook ‘Bestias al Volante’ denunciaron que el candidato presidencial Mauricio Diez Canseco se estacionó entre dos parqueos para personas con discapacidad, el último domingo en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry.

[Mauricio Diez Canseco: “No le temo a la investigación por lavado de activos”]

El hecho ocurrió a las 7:15 p.m. y Mauricio Diez Canseco fue abordado por un grupo de personas, que le increpó haber estacionado mal su Porsche en un espacio reservado.

Mauricio Diez Canseco, candidato a la presidencia del #Perú, estacionó en espacio exclusivo para personas con…

Posted by Bestias al volante on Lunes, 22 de junio de 2015

“Cuando (Mauricio Diez Canseco) bajó del carro, le hicimos notar su error y dijo que estaba recién operado. Así que le dijimos que se estacionara en uno de los espacios, no en el medio de los dos”, contó a Perú21 uno de los testigos del hecho.

[Mauricio Diez Canseco: Fiscalía investiga por lavado de activos al empresario]

La informante agregó que al promediar las 9:30 p.m. el auto de Mauricio Diez Canseco ya estaba bien estacionado en uno de los espacios exclusivos para personas con discapacidad.

Cabe señalar que el artículo 2 de la ley 28084 especifica que “constituye infracción, estacionarse en zonas de parqueo destinadas a vehículos conducidos o que transporten a personas con discapacidad”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.