26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer murió a pedradas en Arequipa

Ocurrió en la provincia de Condesuyos.

Policía detuvo a María Ramos. (Difusión)
Policía detuvo a María Ramos. (Difusión)

Juana Ciariaca Lázaro Ballón (35) fue asesinada de cuatro pedradas. La mujer, que laboraba como vendedora de emolientes, habría sido atacada por María Ramos Herrera Huaccha (50). La tragedia ocurrió en Arequipa.

Más de 1000 niñas y jóvenes han sido violadas en Arequipa

Según la Policía, el crimen se produjo la mañana del último jueves, en la carretera Chuquibamba-Yanaquihua, en la provincia de Condesuyos.

La víctima recibió una llamada de su conviviente, para indicarle que su camión estaba varado en la vía, ubicada a una hora del distrito de Chuquibamba. Le pidió que vaya a cuidar la unidad, mientras él iba por los repuestos.

La mujer tomó una combi y al bajar, la homicida la siguió y la atacó por la espalda. La golpeó en la nuca cuatro veces con una piedra grande. La víctima luchó por su vida, pues en las uñas habían restos de piel que serían de la agresora, pero murió.

Luego de las indagaciones, Ramos Herrera quedó detenida. Según la PNP, no aceptaba que su ex pareja haya rehecho su vida.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arequipa