19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Testino inauguró parque recreacional 'Teresita' para niños en Cusco [Video]

El reconocido fotógrafo peruano estuvo acompañado de las supermodelos Valeria Mazza y Natalia Vodiánova en la provincia de Urubamba.

Mario Testino inauguró paraque recreacional 'Teresita' para niños en Cusco. (Canal N)
Mario Testino inauguró paraque recreacional 'Teresita' para niños en Cusco. (Canal N)

El fotógrafo peruano Mario Testino inauguró el último viernes un parque temático para niños bautizado como ‘Teresita’ —en honor a su madre— en la provincia de Urubamba en Cusco. El centro recreacional es uno de los 200 que se pretenden ejecutar en todo el país.

[pub]

Con la compañía de las supermodelos Valeria Mazza y la rusa Natalia Vodianova, Mario Testino pudo inaugurar este proyecto en asociación con la Fundación Naked Heart de Vodianova y el apoyo de Sura Perú.

[Mario Testino y sus fotos a la realeza británica en bautizo de princesa Charlotte]

“Queríamos tratar de crear algo que se pueda adaptar tanto en la costa, en la sierra como en la selva y este es la idea del diseño que he tratado de mantenerlo lo más ecológico posible y fácil de mantener”, dijo el fotógrafo Mario Testino.

En la ceremonia también participó la segunda vicepresidenta de la República y congresista, Mercedes Aráoz; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y autoridades locales.

Según las características del parque este cuenta con 11 juegos y albergará a unos 500 niños en un área aproximada de 2,000 metros cuadrados que brindó el municipio de Urubamba, la comunidad y vecinos. La inversión ascendió a más de S/620 mil, el 68% fue de la autoridad local y el resto de la fundación.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.