01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Amoretti fue elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima

El penalista anunció la realización de una auditoría económica y financiera a dicha entidad, cuando asuma sus funciones.

Mario Amoretti fue elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima. (USI)
Mario Amoretti fue elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima. (USI)

El penalista Mario Amoretti fue elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) para el periodo 2014-2015, tras imponerse a Víctor García Toma en la segunda vuelta de las elecciones que se realizaron el último sábado.

Uno de los primeros anuncios del flamante decano del CAL fue la realización de una auditoría económica y financiera a dicha entidad, una vez que asuma sus funciones el próximo año.

“También quiero ver la posibilidad de una auditoría interna, además de la participación de la Junta de Vigilancia para que siga todo el camino de las adquisiciones de servicios o de bienes que realice el CAL”, indicó.

Durante su gestión, Mario Amoretti dijo que también se hará lo necesario para que los abogados que lo requieran puedan tener trabajo, así como para seguir cursos de especialización y maestrías en universidades públicas o particulares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.