20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Amoretti denunció robo de equipos de cómputo de su oficina

Decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) señaló que delincuentes se llevaron dos CPU y tres pantallas para obtener información confidencial.

Policía investiga a los facinerosos que hurtaron pertenencias de Mario Amoretti (Trome)
Policía investiga a los facinerosos que hurtaron pertenencias de Mario Amoretti (Trome)

Mario Amoretti, decano del Colegio de Abogados de Lima, denunció esta tarde que delincuentes robaron dos CPU y tres pantallas de computadora de su estudio jurídico.

En comunicación con RPP Noticias, Amoretti contó que lo que más le desconcierta es que* alguien con acceso a esos espacios haya sido el autor del hurto,* dado que no se han violentado ninguna de las dos puertas que dan acceso a la oficina.

Asimismo, también dijo que los ladrones solo entraron a robar la información que se encuentran en dichas computadoras, dado que otros objetos de valor, como impresoras, televisores, ventiladores, permanecen en su estudio.

El abogado penalista informó que la Policía ya tomó las huellas dactilares dejadas por los malhechores, y que se están realizando las investigaciones del caso para identificarlos.

Por otro lado, pidió garantías para él y su familia ante el Ministerio Público, dado que existe el temor de que atenten contra su seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.