03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maribel Velarde seguirá proceso en libertad

La jueza Janet Lastra Ramírez, del Primer Juzgado Supraprovincial de Lima, dictó orden de comparecencia restringida a la exvedette, acusada de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La exvedette Maribel Velarde afrontará en libertad su proceso por el presunto delito de lavado de activos procedentes del narcotráfico, luego que el Primer Juzgado Supraprovincial de Lima dictó orden de comparecencia restringida para la exbailarina, su hermana Giovanna y los otros investigados en la causa.

Su abogado, César Amable, indicó en RPP Noticia que se sienten conformes con la decisión de la jueza Janet Lastra y que Velarde Ylasaca abandonará dicha instancia judicial, donde está detenida desde ayer, en las próximas horas.

Entre las restricciones que tendrá la exbailarina mientras afronta el proceso se encuentran la imposibilidad de salir del país, tener un domicilio conocido por las autoridades y respetar ciertas normas de conducta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.