19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maribel Velarde deberá pagar S/.20 mil al Poder Judicial

Julio Gago, abogado de la exvedette, dijo que su patrocinada –quien ahora afrontará su proceso en libertad– no tiene dinero para cancelar dicha suma.

(USI)
(USI)

La exvedette Maribel Velarde Ylasaca, quien hoy quedó en libertad para enfrenar su proceso, tendrá que pagar S/.20 mil, según lo ordenado por la jueza del Primer Juzgado Supranacional, Janet Lastra.

No obstante, Julio Gago, abogado de la artista, informó que la bailarina no tiene dinero. “Por lo que sé, ella no está en la capacidad de hacer este pago”, declaró a RPP.

El letrado agregó que Velarde deberá acudir a firmar al Poder Judicial cada 30 días y tiene un impedimento de salida del país como medida para garantizar su presencia en el proceso.

Gago explicó que la exvedette solo posee una casa y un vehículo, lo que representa un indicio para demostrar su inocencia, tras la acusación por el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.