27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Marcas’ roban a balazos S/20 mil a pareja en Pucusana a plena luz del día [Video]

Empresario recibió un impacto en la pierna. Policía logró detener a uno de los hampones, identificado como Jhony Tiza Cerquera.

Marcas actuaron a plena luz del día. (Captura América TV)
Marcas actuaron a plena luz del día. (Captura América TV)

A plena luz del día, feroces ‘marcas’ dispararon a quemarropa contra una pareja y le robaron S/20 mil soles a una cuadra de la comisaría de Pucusana, al sur de Lima.

En el video de seguridad que registró el violento ataque se observa a una pareja caminando por la vereda. De pronto, aparece una motocicleta con dos sujetos y uno de ellos dispara dos balazos directamente contra las víctimas.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna de Jorge Lizarraga Peña (57), mientras que su acompañante logró escapar del lugar.

En ese momento, el pánico se apodero de las personas, incluso un taxista se bajó de su unidad y se tira al suelo para ponerse a buen recaudo. Las demás personas corren para proteger sus vidas.

Tras el ataque se nota a la mujer, quien llevaba los S/20 mil en su cartera, cruzar la pista. Es en ese momento que es interceptada por uno de los hampones.

“Le quitó la cartera y la empujó a la pista”, contó un testigo.

El otro ladrón, identificado como Jhony Tiza Cerquera, fue detenido por la policía con la ayuda de los vecinos de la zona.

El hijo de la víctima contó que su padre trabaja en el sector pesquero y que habría sido seguido desde Lurín. Él responsabilizó a los trabajadores de la agencia bancaria donde Lizarraga retiró la fuerte suma de dinero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.