Un cambista fue asaltado y baleado el último sábado por un grupo de ‘marcas’ cuando retornaba a su vivienda en Salamanca. César Chávez permanece internado en la sala de cuidados intensivos de una clínica en San Borja.
Según se informó hoy, el afectado estaba acompañado por su esposa, Marina Pacheco, quien también recibió un disparo en el brazo izquierdo, informó 90 matinal.
La pareja abordó un taxi de confianza en Gamarra. Cuando se encontraban en el cruce de las avenidas Separador Industrial y Santa Rosa, en Salamanca, un auto los interceptó y tres sujetos armados los balearon luego de quitarles el dinero. Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.
En tanto, el chofer del taxi, Xiomar Armando Canchuricra Adriano, resultó ileso tras el atraco.
La familia de los heridos creen que los delincuentes fueron avisados por alguien cercano a ellos. “No culpamos a nadie, pero sí pedimos que se haga una investigación de acuerdo a ley”, sostuvo Marco Antonio Sánchez, hermano de cambista herido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.