24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mañana no saldrá el sol en Lima, asegura el Senamhi

Estamos cada vez más cerca al invierno.

Se viene el frío en Lima. (Perú21)
Se viene el frío en Lima. (Perú21)

¿Cuándo será el día en que Lima finalmente se decida por una estación? Según el Senamhi, desde mañana, día en que no habrá brillo solar y las condiciones climáticas se acercarán más al invierno, con un cielo cubierto todo el día.

Piero Rivas, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología incluso señaló que el jueves y viernes se esperan lloviznas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, además de neblina en los distritos cercanos al mar.

“Habrá un marcado descenso de la temperatura, por lo que el clima se aproximará más a las condiciones de invierno. Las temperaturas máximas estarán aproximadamente en 23 grados y las mínimas variarán entre los 16 y 17 grados”, precisó el especialista del Senamhi.

¿Sentiste calor en Lima?: Temperatura llegó hoy a los 30 grados pese a estar en otoño

Esta podría ser una buena noticia para los distritos de la zona este de Lima, donde los termómetros marcaron hasta los 30ºC los pasados jueves y viernes.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Senamhi