25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sedapal anuncia para este martes corte de agua en siete distritos de Lima

Empresa estatal señaló que la restricción se realizará en Jesús María, Lince, San Isidro, y sectores de La Victoria, Magdalena, Miraflores y Surquillo, desde las 9 a.m. de este martes hasta las 11 a.m. del miércoles 12.

(USI)
(USI)

Sedapal anunció el corte temporal del servicio de agua potable en siete distritos de Lima, debido a los trabajos de mantenimiento en las tuberías de dichas zonas. La medida se ejecutará este martes 11 de diciembre.

Las jurisdicciones afectadas serán Jesús María, Lince, San Isidro, y sectores de La Victoria, Magdalena, Miraflores y Surquillo. El corte del servicio será entre las 9 a.m. del martes hasta las 11 a.m. del miércoles 12 de diciembre.

Los trabajos corresponden al cambio de dos válvulas reductoras de presión ubicadas en el cruce de las avenidas México y Palermo en La Victoria, así como en la cuadra 6 de la avenida Mariátegui en Jesús María.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.