17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Mamachas del Mundial' se lucen en el Campo de Marte

Artesanas procedentes de Cusco, Puno, Ayacucho, Huancayo y Bolivia exponen sus productos y entrenan de cara a Brasil 2014.

Conozca a ‘La Neymar del Mundial’. (Perú21)

Vestidas con sus coloridas polleras y sudando las camisetas de Argentina, Brasil y España, las ‘Mamachas del Mundial’ llegaron a Lima para exponer sus productos en la Feria Artesanal Gastronómica en el Campo de Marte, en Jesús María.

Las mujeres, procedentes de Cusco, Puno, Ayacucho, Huancayo y Bolivia, junto a 150 artesanos expositores, mostrarán al público sus dotes culinarias mediante la venta de platos típicos de las tres regiones del Perú.

Mary Quispe, una de las organizadoras de la feria, indicó que la exposición está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y que va desde el 20 de abril al 18 de mayo.

Asimismo, señaló que se podrán encontrar ofertas especiales para las celebraciones del Día del Trabajo y del Día de la Madre.

Por otro lado, las ‘mamachas del fútbol’, no pierden la costumbre de ponerse en la camiseta de futbolistas como Neymar y Messi, y demostraron que el apelativo que llevan se lo han ganado merecidamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.