Luego de la tragedia ocurrida en la galería ‘Nicolini’, en Las Malvinas, donde Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán perdieron la vida tras ser encerrados bajo candado en un contenedor, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Alijovín, visitó a la hija y pareja del joven padre que falleció en el incendio para entregarles ayuda.
Posteriormente Alijovín retornó a la vivienda, ubicada en el distrito de Independencia, para otorgarles dos pólizas de seguros a la pequeña Catalina (hija de Jovi), de tan solo un mes y medio de edad.
➤ Así recibieron a escolares que ganaron oro en Olimpiada Internacional de Química [FOTOS]
Una de las pólizas tiene cobertura para enfermedades graves, mientras que la otra está prevista en caso de accidentes. Ambas tienen vigencia para los próximos tres años.
Allison, pareja de Jovi Herrera, agradeció el gesto de la titular del Ministerio de Desarrolo e Inclusión Social (MIDIS) y destacó que desea continuar con sus estudios para implementar su propio negocio que le permita sacar adelante a ella y su hija.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.