15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Vecinos protestaron por informe que traza límites con San Isidro

Formaron una cadena humana en la Av. Salaverry en rechazo a decisión del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) de la Municipalidad de Lima.

Vecinos protestan por informe que traza límites de Magdalena. (Difusión)
Vecinos protestan por informe que traza límites de Magdalena. (Difusión)

Vecinos de Magdalena formaron este miércoles una cadena humana a lo largo de la avenida Salaverry para rechazar el informe del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) de la Municipalidad de Lima que determina los límites entre dicho distrito y San Isidro.

[Magdalena y San Isidro: Sus alcaldes acentúan problema limítrofe]

“He vivido 45 años en Magdalena y siempre he visto la invasión que comete San Isidro en nuestra jurisdicción”, afirmó Cita Briolo de Calvo, vecina de Magdalena.

La manifestación se desarrolló desde el cruce de la Av. Sánchez Carrión (ex Pershing) con la Av. Salaverry (cuadra 27) hasta el Parque La Pera del Amor (cuadra 36 de la Av. Salaverry).

[Municipalidad de Lima otorgó 33 manzanas a San Isidro y 9 a Magdalena]

Como se recuerda, el informe del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) de la Municipalidad de Lima establece que, de las 42 manzanas en disputa, 33 pertenecen a San Isidro y 9 a Magdalena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magdalena