19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Seis heridos dejó vuelco de auto en la Costa Verde

Vehículo conducido por Jhonny Anderson Miranda Marcos dio varias vuelta de campana a la altura de la bajada Marbella.

Heridos fueron trasladados a la Clínica El Golf. (América TV)

Esta madrugada, seis jóvenes resultaron heridos luego de que el vehículo en el que se trasladaban se volcara en la Costa Verde, a la altura de la bajada Marbella, en el distrito de Magdalena.

El auto, de placa D7K-92, era conducido por Jhonny Anderson Miranda Marcos, quien habría perdido el control del vehículo luego de choca contra un poste de alumbrado público.

Tras varias vueltas de campana, Ángel Jesús Campos Huertas, Luis Espinosa Angulo, Luis Miguel Román, y dos mujeres que no quisieron identificarse, terminaron con golpes y cortes en su cuerpo.

“Solo estábamos pasando por el lugar, un descontrol del vehículo, eso es todo”, señaló una de las víctimas. Todos fueron trasladados a la Clínica El Golf.

Personal de Serenazgo del distrito, junto a los miembros del Cuerpo General de Bomberos, atendieron la emergencia, y señalaron que los jóvenes bordean los 20 años de edad, y que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

La Policía Nacional se hace cargo de las investigaciones, y sostiene que el exceso de velocidad en una de las curvas habría sido lo que ocasionó el aparatoso accidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.