Cuatro miembros del Ejército peruano, de entre 18 y 20 años, que habrían estado realizando sus prácticas de entrenamiento en la playa Marbella en Magdalena del Mar murieron ahogados esta mañana tras ser revolcados por las olas.
Fueron ocho los efectivos que extrañamente habrían ingresado al mar uniformados y con botas. Sin embargo, habría ocurrido un incidente y comenzaron a ahogarse.
Gracias a las labores de rescate se logró salvar a cuatro militares los que fueron trasladados al Hospital Militar. Lamentablemente los otros cuatro fallecieron.
Miguel Ángel León Lamas, Percy Gabriel Gálvez Pareja, Bryan Lizama Chávez, Percy Huangaya Alvarado fueron los cabos que perdieron la vida, según informó Canal N.
Cabe señalar que, según el comunicado emitido por la Dirección de Informaciones del Ejército, la actividad no estaba programada ni autorizada por el comando correspondiente.
Actividad no estaba programada ni autorizada por el comando. pic.twitter.com/Y9UJBsmfuk
— Jimmy Chinchay (@Jimmychinchay) 2 de junio de 2017
Te puede interesar
63% de peruanos consideran que la población no está preparada para el voto voluntario https://t.co/2GmNJGO7ur pic.twitter.com/4k87gelrx8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.