18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro militares mueren ahogados en la playa Marbella [VIDEO]

Se trata de miembros del Ejército peruano, de entre 18 y 20 años, que habrían estado realizando sus prácticas de entrenamiento. Actividad no estaba programada.

Cuatro militares mueren ahogados en la playa Marbella. (Composición)
Cuatro militares mueren ahogados en la playa Marbella. (Composición)

Cuatro miembros del Ejército peruano, de entre 18 y 20 años, que habrían estado realizando sus prácticas de entrenamiento en la playa Marbella en Magdalena del Mar murieron ahogados esta mañana tras ser revolcados por las olas.

Fueron ocho los efectivos que extrañamente habrían ingresado al mar uniformados y con botas. Sin embargo, habría ocurrido un incidente y comenzaron a ahogarse.

Gracias a las labores de rescate se logró salvar a cuatro militares los que fueron trasladados al Hospital Militar. Lamentablemente los otros cuatro fallecieron.

Miguel Ángel León Lamas, Percy Gabriel Gálvez Pareja, Bryan Lizama Chávez, Percy Huangaya Alvarado fueron los cabos que perdieron la vida, según informó Canal N.

Cabe señalar que, según el comunicado emitido por la Dirección de Informaciones del Ejército, la actividad no estaba programada ni autorizada por el comando correspondiente.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.