23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un madre y sus dos hijos: Las nuevas víctimas de la imprudencia de dos choferes

Por ir a alta velocidad, dos vehículos impactaron y uno de ellos terminó embistiendo a una familia que caminaba por la vereda.

Una madre y sus dos hijos quedaron gravemente heridos luego de ser embestidos por una cúster que chocó contra otro automóvil en el Cercado de Lima. Todo surgió por la imprudencia de los conductores de ambos vehículos.

[Una mujer falleció y tres menores quedaron heridos tras ser embestidos por una camioneta]

Las imágenes son impactantes. En ellas se observa cómo una mujer camina tranquilamente por la vereda junto a los dos menores. De pronto, el choque ocurre y la cúster sale disparada y los arrolla. Sus cuerpos quedaron tirados sobre el pavimento.

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana del lunes en el cruce de los jirones Puno y Cantagallo, en el Cercado de Lima.

La víctima fue identificada como Alejandra Pacheco López y tenía 33 años. Los dos menores apenas tenían 6 y 7 años y terminaron con serias contusiones.

Los tres fueron llevados al hospital Dos de Mayo. En cambio, los conductores fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas.

Desde el centro médico la pareja de la mujer y padre de los menores, Luis Daniel Mendoza, manifestó que no ha recibido comunicación alguna con los imprudentes conductores y que los gastos médicos no han sido cubiertos en la totalidad por el SOAT.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.