27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Dios: Mujer fue asesinada por sujeto que la cortejaba [Video]

Regner Aspajo (28) no soportó rechazo de Rocío Jurado (23) y la mató. Ella descubrió que era casado y tenía 3 hijos, contaron los deudos.

Mujer fue asesinada por su ex pareja por negarse a retomar su relación. Ocurrió en Madre de Dios. (Captura de video)
Mujer fue asesinada por su ex pareja por negarse a retomar su relación. Ocurrió en Madre de Dios. (Captura de video)

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer. Un sujeto asesinó a cuchilladas a la chica que cortejaba. Este crimen ocurrió en el departamento de Madre de Dios.

Regner Aspajo (28) llegó hasta el distrito de Laberinto, en Puerto Maldonado, y conoció a Rocío Jurado, una estudiante de secretariado de apenas 23 años a quien empezó a cortejar con la intención de iniciar un romance.

Sin embargo, la joven decidió terminar cualquier contacto con este sujeto tras investigarlo por internet. Y es que descubrió que era casado y tenía 3 hijos, según contó la madre de la víctima al corresponsal del noticiero 90 segundos en Puerto Maldonado.

Aspajo no soportó el rechazo de la víctima y ante su negativa de escuchar sus explicaciones, la acuchilló. La joven fue trasladada a una posta, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Aspajo fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición del Poder Judicial, que ya ordenó 7 meses de prisión preventiva en su contra, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.