28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Dios: Ministerio de Vivienda invertirá S/.81 millones en obras

El ministro Milton von Hesse remarcó que el proyecto más importante que está desarrollando su sector este año es el de saneamiento en Tambopata.

El ministro Milton von Hesse anunció que se hará una gran inversión en Madre de Dios. (Perú21)
El ministro Milton von Hesse anunció que se hará una gran inversión en Madre de Dios. (Perú21)

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, anunció que para este año su sector invertirá más de S/.81 millones en la ejecución de siete proyectos de agua y saneamiento en Madre de Dios, lo que beneficiará a 113 mil pobladores.

“El proyecto más importante que está desarrollando el Ministerio de Vivienda este año es el de saneamiento en Tambopata, el cual demanda una inversión de S/.69 millones”, anunció Milton von Hesse.

Estas declaraciones las realizó el titular de Vivienda en una reunión de trabajo intersectorial en las que estuvieron presentes el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, y un representante del Ministerio de Educación, así como el presidente regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, y tres alcaldes provinciales.

En el encuentro se explicaron los planes e inversiones de los tres ministerios en Madre de Dios y además se escucharon las propuestas e inquietudes de las autoridades locales.

Durante el evento, el Milton von Hesse aprovechó la oportunidad para resaltar su compromiso de enviar a la zona de Iñapari un equipo de trabajo y de esa forma restablecer las conexiones de saneamiento afectadas por las inundaciones que afectan a la región.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.