24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descartan que se recorte el ingreso a Machu Picchu a los ciudadanos cusqueños

“Sería un despropósito recortar el ingreso de los cusqueños a Machu Picchu. Este derecho se va a mantener vigente, y promoveremos la visita en horas de la tarde”, declaró el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Descartan rumores de supuesto recorte en las visitas gratis para los cusqueños. (Rafael Cornejo/Perú21)
Descartan rumores de supuesto recorte en las visitas gratis para los cusqueños. (Rafael Cornejo/Perú21)

El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Vidal Pino Zambrano, descartó que se vaya recortar el derecho de la población cusqueña a ingresar a la ciudadela de Machu Picchu gratis.

Lego podría crear un set de Machu Picchu [FOTOS]

“Sería un despropósito recortar el ingreso de los cusqueños a Machu Picchu. Este derecho se va a mantener vigente, y promoveremos la visita en horas de la tarde”, declaró Pino Zambrano.

De esta forma, se eliminan los rumores que indicaban el recorte y sigue vigente el ingreso gratuito de ciudadanos cusqueños fomentándose así la visita preferente para ellos en el horario vespertino, desde las 12:00 a las 17:30 horas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.