Las lluvias de anoche han generado aniegos en diversas partes de Lima. Los puntos críticos detectados hasta el momento son el cruce de la avenida Universitaria con Panamericana Norte, Señor de los Milagros y el pueblo joven Libertad (los tres en Comas), y la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y el jirón Napo (Los Olivos).
Michael Vega, gerente de Servicios Norte de Sedapal, dijo a Andina que estos aniegos están perjudicando el tránsito de las personas y de los vehículos.
Topográficamente el distrito de Comas está más bajo y por eso es uno de los más afectados con la fuerte lluvia que empezó a las 01:00 horas.
Sedapal está utilizando máquinas hidrojet para succionar el agua empozada, pero pidió también a los municipios distritales que apoyen esta tarea con su maquinaria.
Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.
Mira el reporte que hicimos desde Comas
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.