Esta madrugada, el techo de una vivienda ubicada en el distrito de Lince. Una de la persona más afectada fue una mujer, identificada como María Durand (58). Los bomberos la trasladaron de emergencia a una clínica local.
La familia de la mujer responsabiliza del hecho a la empresa pesquera Centinela, que se ubica al lado de la vivienda. Esta compañía colocó hace varios meses un equipo de aire acondicionado en la pared que colinda con el inmueble, lo que ocasionó la filtración de agua en la infraestructura.
Según contó la hija de Durand, Dacia Castañeda, desde noviembre del año pasado la empresa sabía del filtrado de agua en el lugar, sin embargo no hizo nada para remediarlo, informó Abre los ojos.
La familia de mujer pide justicia y las sanciones correspondientes para la empresa. En tanto, Durand ya fue dada de alta de la clínica. Ella sufrió severos golpes en el cuerpo producto de la caída de los bloques del cemento del techo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.