25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer fue golpeada brutalmente por su pareja en plena vía pública en Lince [VIDEO]

Se requirió la intervención policial para detener la cobarde actuación de Jorge Alberto Cabrera Osorio, pero horas después la agredida no denunció.

Mujer no denunció agresión por parte de su pareja tras recibir brutal golpiza. (USI)
Mujer no denunció agresión por parte de su pareja tras recibir brutal golpiza. (USI)

Indignante. Una mujer fue agredida por su pareja en plena avenida Arquipa, en Lince. Pero aún más indignante fue la reacción de la víctima cuando efectivos de la Policía se acercaron para detener este cobarde hecho. La agredida decidió no denunciar el hecho.

Piura: Detienen a joven que escondía droga en sus partes íntimas [VIDEO]

Imágenes difundidas por el noticiero 24 Horas muestran como María del Rosario Cáceres Jurado es arrastrada por Jorge Alberto Cabrera Osorio en plena vereda. La mujer empezó a gritar cuando su agresor intentó subirla a un auto.

Es entonces que los testigos de esta cobarde agresión decidieron alertar a la Policía para que intervenga y así se evite una tragedia.

Producto de la paliza que le propinaron, la víctima de 37 años sufrió golpes y un corte en la cabeza, razón por la cual fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa.

Por su parte, Cabrera Osorio fue trasladado a la comisaría del distrito, pero fue liberado horas más tarde ante la negativa de la Cáceres Jurado de presentar una denuncia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.