23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince: Clausuran seis prostíbulos gay

Los locales funcionaban como aparentes salas de video pero se ejercía la prostitución en forma clandestina y en pésimas condiciones higiénicas.

Un inspector edil clausura local. (Difusión)
Un inspector edil clausura local. (Difusión)

La Municipalidad de Lince clausuró este fin de semana seis prostíbulos donde se ejercía –en forma clandestina y en pésimas condiciones higiénicas– la prostitución entre varones.

Dos de estos locales, ubicados en el jirón Candamo 392 y en la avenida Arenales 1669, funcionaban como aparentes salas de video, pero en realidad servían para la práctica del sexo.

En el segundo de ellos (‘La Posada Club’) se sorprendió a varios hombres sosteniendo relaciones sexuales. La Policía detuvo a sesi personas, entre ellos el administrador, y se incautó el mobiliario.

Siempre con apoyo de la Policía, los agentes de dicha comuna también cerraron el café bar ‘Dark’ (Emilio Althaus 315), las discotecas ‘Pecados’ y ‘Divas’ y un sauna (Petit Thouars 1868, 2675 y 2530).

Dichos negocios fueron clausurados por atentar contra la moral pública y las buenas costumbres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.