20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince clausura un local de Qali Warma

Municipio distrital cerró de forma definitiva recinto por ubicarse en un área con una zonificación incompatible.

Lince clausura un local de Qali Warma. (USI/Referencial)
Lince clausura un local de Qali Warma. (USI/Referencial)

La Municipalidad de Lince clausuró, de manera definitiva, un local de la sede central de Qali Warma, el programa social emblema del actual gobierno, por ubicarse en un área con una zonificación incompatible.

En el recinto, ubicado en el jirón Jose Pezet y Monel, se realizaban operaciones de logística y despacho de alimentos hacia instituciones educativas de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Chorrillos, parte del Callao, San Juan de Lurigancho y Cañete.

La medida edil, dictada ayer, responde a que en local había hacinamiento, por albergar a 100 empleados en un ambiente no adecuado para sus labores, reportó una radioemisora local.

Serenos de dicha comuna vigilan el frontis del reciento desde la víspera. Por ahora solo se permite el ingreso de personal de seguridad y limpieza.

Al respecto, Alejandro Trejo, jefe de la Unidad de Desarrollo Jurídico de Qali Warma, dijo que el local era solo administrativo y garantizó el normal abastecimiento de alimentos a los colegios de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.