23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lince: Asaltan restaurante dos veces en menos de 24 horas [Video]

Local ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales fue asaltado el domingo y la madrugada de este lunes.

Restaurante de Lince fue asaltado dos veces en menos de 24 horas. (Captura)
Restaurante de Lince fue asaltado dos veces en menos de 24 horas. (Captura)

En menos de 24 horas un restaurante, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales en Lince , fue asaltado dos veces por delincuentes inescrupulosos, que en total se habrían llevado S/12 mil, además de las pertenencias de los comensales.

Según reportó Latina, el primer asalto se habría registrado el domingo, cuando los malhechores se llevaron ocho mil soles. La madrugada de este lunes, habrían sido los mismos delincuentes los que nuevamente ingresaron al local para efectuar un segundo robo, retirando cuatro mil soles de la caja registradora.

La Policía interrogó a los comensales y trabajadores del negocio y, según el informe, también se habrían llevado el arma del agente de seguridad.

Efectivos policiales continúan con las investigaciones y analizan las cámaras de seguridad del local de venta de comida para determinar si ambos crímenes fueron cometidos por los mismos delincuentes.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.