Unos adolescentes quemaron vivo a un gato dentro de un automóvil en el distrito de Lince. El macabro hecho ocurrió el viernes en la cuadra 23 de la calle Sinchi Roca, a plena luz del día.
Las cámaras de seguridad de un negocio cercano registraron el cruel acto. “Fueron adolescentes de entre 13 y 16 años. Lo bueno es que no pasó a mayores, pudo ser una tragedia mayor”, afirmó el vecino Walter Sánchez.
Instantes después de rociar al felino con gasolina e iniciar el incendio, los adolescentes se dieron a la fuga dejando al animal dentro del vehículo. Pocos minutos después, los vecinos sofocaron el fuego con extinguidores y hallaron el cuerpo carbonizado del pequeño felino.
El propietario del automóvil incendiado, quien no fue identificado por medios locales, ya identificó a los responsables y conversará directamente con sus padres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.