El juez provincial de Sánchez Carrión dictó nueve meses de prisión preventiva para tres hermanos acusados de violar en marzo pasado a Melva Rondo Trujillo, de 18 años, luego de raptarla cuando salía de sus clases de computación.
Los sujetos fueron identificados como Raúl, Elmer y César Ruiz Zumarán de 26, 23 y 20 años respectivamente. Actualmente, estos delincuentes se encuentran como no habidos.
La madre de la víctima indicó que encontró a Melva en una clínica privada de Huamachuco, donde fue internada luego de que uno de los hermanos Ruiz Zumarán la llevara a ese lugar.
En dicho nosocomio descubrieron que la joven, quien permaneció en coma por 21 días, había ingerido un potente somnífero y presentaba signos de haber sido agredida sexualmente.
Las investigaciones determinaron que los acusados actuaron en venganza, ya que la hermana de la Rondo Trujillo había planteado un juicio por alimentos a uno de ellos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.