28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Al menos 6 muertos y 12 heridos dejó choque entre cúster y camioneta

El accidente ocurrió en la carretera que conduce hacia la provincia Gran Chimú.

Al menos 6 fallecidos y 12 heridos dejó accidente en La Libertad. (Andina)
Al menos 6 fallecidos y 12 heridos dejó accidente en La Libertad. (Andina)

Al menos 6 personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido en la carretera que conduce hacia la provincia Gran Chimú, región La Libertad, en el día de la segunda vuelta electoral presidencial.

De acuerdo a las primeras informaciones, la colisión fue entre una cúster y una camioneta y ocurrió a la entrada del distrito de Cascas, exactamente a 10 minutos de dicha jurisdicción, informó la agencia Andina.

Al lugar se dirige personal del cuerpo de Bomberos y del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) para auxiliar a los heridos. Según se informó, los heridos más leves serán trasladados a centros de salud más cercanos a la zona y los más graves a la ciudad de Trujillo.

Las autoridades competentes investigan las causas del accidente y se trabaja en la identificación de las personas fallecidas, quienes en su mayoría se dirigían a diferentes puntos de la región La Libertad para emitir su voto en esta segunda vuelta electoral presidencial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.