El trabajador del Aeropuerto Jorge Chávez acusado de tocamientos indebidos por una joven pasajera fue liberado por orden de la Fiscalía.
Se trata de Jean Meca Ruiz, acusado de conducir a una mujer al baño y, tras ingresar junto a ella, encerrarla.
La joven, quien se dirigía a su tierra natal, denunció que una vez solos, el trabajador de la empresa Clean Sweep trató de abrazarla e intentó levantarle el vestido.
Los hechos fueron registrados por las cámaras de vigilancia en un video, donde se observa al sujeto permanecer en los servicios higiénicos junto a la muchacha durante aproximadamente cuatro minutos.
Pasado ese tiempo, el trabajador salió primero y luego la joven, quien nerviosa denunció lo ocurrido a las autoridades del aeropuerto.
Ya en libertad, en conversación con un canal local, Meca Ruiz aseguró que lo han difamado.
“Han habido varias acusaciones sobre mí… inclusive hay un policía que me ha difamado inventado cosas que no son y les haré llegar la carta notarial respectiva”.
Jean Meca Ruiz declaró que antes de contar su versión primero conversará con su abogado y reiteró que todo lo denunciado por la pasajera es falso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.