28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LAP recomienda tomar estas precauciones para llegar a tiempo al aeropuerto Jorge Chávez

Empresa operadora del terminal aéreo da algunos consejos para no demorar por las obras en la avenida Faucett.

LAP recomienda tomar estas precauciones para llegar a tiempo al aeropuerto Jorge Chávez. (USI)
LAP recomienda tomar estas precauciones para llegar a tiempo al aeropuerto Jorge Chávez. (USI)

Debido a las obras que se viene realizando en los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del terminal aéreo, dio algunas de recomendaciones para llegar a tiempo.

La recomendación principal es tomar las correspondientes precauciones para llegar con el tiempo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, teniendo en cuenta que en los alrededores hay obras.

Si bien a los pasajeros se les pide como mínimo llegar: tres horas antes de vuelos internacionales y dos horas antes en caso de vuelos nacionales. Ahora por las obras se les recomienda llegar 4 horas antes de vuelos internacionales y 3 horas antes de vuelos nacionales.

Como se recuerda en la avenida Faucett, una de las dos vías de acceso al aeropuerto, se viene realizado obras que han aumentado significativamente la congestión vehicular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.