Cerca de 300 comerciantes del exmercado de La Parada se dirigieron a la casa de Malzon Urbina, en Santa Beatriz, para proponerle que se lance como candidato a la Presidencia de la República.
Con bocinas, pancartas y arengas, los vendedores se mostraron a favor de la posible postulación del extitular del 56 Juzgado Penal, quien no fue ratificado en su cargo por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
“Este inmenso cariño que ustedes han depositado en mí no va a ser defraudado” señaló Urbina desde una de las ventanas de su vivienda.
Asimismo, dijo que está preparando una acción de amparo para ser repuesto como juez en el Poder Judicial.
“Terminarían las coimas, terminaría la repartija”, “Fue el único juez que tuvo valentía para enfrentarse al sistema corrupto del Poder Judicial”, son algunas de las razones que ofrecieron sus simpatizantes para que participe en las próximas elecciones.
Con bandera en mano y con su estilo peculiar, Urbina agradeció a los comerciantes con un “Kausachun Perú, viva el Perú”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.