14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a nieta de su conviviente

Justicia tomó decisión luego que fiscal presentara pruebas contundentes en contra del agresor sexual de la niña de solo ocho años.

Niña denunció el hecho pese a haber sido amenazada de muerte por agresor. (Foto: Referencial)
Niña denunció el hecho pese a haber sido amenazada de muerte por agresor. (Foto: Referencial)

Se hizo justicia. El Segundo Colegiado Penal de Lambayeque condenó a cadena perpetua a Eduardo Manuel Castro Boris (50) por violar a una niña de ocho años, quien era nieta de su conviviente.

Según informó RPP, el requerimiento fue presentado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo en Lambayeque.

Arrestan a hombre que se hacía pasar por el “enviado de Dios” para violar a niños

Las pruebas que presentó la fiscal Judith Pinto Zavalaga fueron contundentes para incriminar al agresor. Se trata de la declaración de la agraviada, la pericia psicológica, el protocolo de la cámara Gessel, el acta de denuncia interpuesta por la madre, el certificado de antecedentes penales y otros medios probatorios.

Fiscal aclaró que investigación a presunto policía violador involucra solo a dos menores

Para ocultar su fechoría, Castro Boris amenazó a la niña con asesinarla, pero esta contó a su madre que había sido víctima a manos de este sujeto.

El repugnante acto ocurrió el pasado 11 de junio del 2014.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.