Un conductor no pensó que al dejar su camión en un mercado de Ate Vitarte para irse a tomar desayuno le iba a costar un mal rato. En pocos minutos su vehículo de trabajo fue robado por unos delincuentes.
[Roban en edificio ubicado frente a caseta de serenazgo de Lince]
Los malhechores se habían llevado el furgón utilizando una llave artesanal.
Como informa América TV, el conductor tomó un taxi para ir en busca de su herramienta de trabajo. Se encontraba cerca del mercado negro de autopartes San Jacinto así que temía lo peor.
Grande fue su sorpresa al encontrar que el camión había sido abandonado cerca al parque Cahuide.
“Habrán pensado que habría cosas de valor, mercadería, y solamente había dos unidades de baños portátiles”, indicó el conductor.
El chofer señaló que dentro del camión solo tenía dos baños portátiles (usados) que había ido a recoger de un concierto en el Centro de Lima. Lo más probable es que los malhechores al ver este ‘botín’ desistieron de su objetivo.
El conductor indicó que tampoco recibió ninguna llamada de extorsión, aunque la Policía recomendó que de haberse dado, lo mejor hubiese sido dar aviso a las autoridades.
Más información
Roban mallas de acero por más de S/1 millón que servían para contener huaicos en Chosica https://t.co/vpIavmynTA pic.twitter.com/8CleFKiGuH
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.